BOEDO QUEDÓ ELIMINADO

San Lorenzo cayó 5-4 ante Barracas Central, por el segundo partido de la semifinal del Torneo de AFA.

Luego de lo que había sido el partido el pasado lunes en Villa Modelo, el Ciclón llegó esta tarde al Polideportivo Roberto Pando con la obligación de ganar para forzar un tercer encuentro, ya que el primer chico lo perdió 5-2. No obstante, los dirigidos por Luciano Antonelli fueron superiores, pero no les alcanzó para vencer a Barracas.

En la primera etapa, el Guapo pegó rápidamente y a los dos minutos ya estaba en ventaja gracias a que Franco Garrido que abrió el marcador. Segundos más tarde, la visita estiró el resultado, pero al instante CASLA descontó con un disparo de Felipe Echavarría. Continuando con esta ráfaga de goles, nuevamente el conjunto rojo y blanco volvió a ampliar el marcador, poniendo el partido 3-1 a su favor. Sin embargo, a los 14, Gerardo Menzeguez encaró, se sacó de encima a dos marcas y remató para que Boedo achique el tanteador.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo salió en busca del empate, en consecuencia, a los 3, Dylan Vargas igualó el encuentro, después de cruzar la pelota al ángulo derecho. Pese a ser superior, el Ciclón volvió a sufrir una ráfaga de goles del equipo visitante, ya que en un minuto nada más, Barracas amplió la diferencia y puso el partido 5-3. No obstante, CASLA no se dio por vencido, por lo que, a los 15, Nicolás Bottini empujó el balón al fondo de la red. Boedo fue en búsqueda de la igualdad para forzar los penales, pero el arquero rival se convirtió en figura y le otorgó la clasificación al Guapo a la final del torneo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario