Boedo no pudo con Caballito

San Lorenzo cayó en el Pando ante Ferro por 75-68. El goleador del CASLA fue Leandro Cerminato con 22 puntos y 3 rebotes.

Se volvió a disputar el clásico porteño en el barrio más lindo de todos, pero la noche del viernes no resultó como pensábamos y el conjunto de Álvaro Castiñeira cayó ante el verdolaga en un durísimo partido.

San Lorenzo saltó al parqué con la intención de comenzar con el pie derecho. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado azulgrana que sufrió constantemente el ataque y defensa de Ferro que se fueron adueñando del partido. Sin embargo, algunos ajustes del técnico local fueron fundamentales para que el pentacampeón pueda desocntar en el marcador, recuperarse y terminar yéndose al vestuario abajo por una posesión (35-33).

En la segunda mitad, San Lorenzo recuperó el terreno perdido en la primera mitad. Leandro Cerminato se puso el equipo al hombro, lo sacó adelante y tras un gran tercer cuarto, el CASLA ingresó a los últimos diez minutos igualado a Ferro ((52-52). Los gauchos de Boedo intentaron quedarse con el encuentro, pero volvió a sufrir del ataque visitante que impuso su ritmo y supo como lograr sacar la ventaja final para quedarse con el triunfo.

El próximo juego de San Lorenzo será el próximo martes a las 22 horas ante La Unión de Formosa en condición de visitante. Será el primer encuentro de la gira por el norte.

 

Foto de portada: Matias Garcia – Liga Nacional 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Duele San Lorenzo