BOEDO GOLPEÓ PRIMERO

San Lorenzo derrotó a Ferro 3-0, por el primer partido de los cuartos de final de los playoffs, en el Polideportivo Roberto Pando.

Después de más de un año y medio sin jugar con público, el Ciclón pudo contar con su hinchada, ni más ni menos que en un partido crucial como la ida de los cuartos de final del torneo de AFA. Esto sin dudas jugó a favor del conjunto Azulgrana, que con autoridad le ganó el duelo al equipo de Caballito por 3-0. Los goles de Boedo fueron de Gerardo Menzeguez, Juan Rodríguez y Dylan Vargas.

El comienzo del partido fue dinámico con situaciones para las dos instituciones. Sin embargo, CASLA pegó primero, cuando a los dos minutos, Yaya Menzeguez clavó un puntinazo, para poner el encuentro 1-0. Por su parte, el Verdolaga enfatizó su juego en Martín Amans, aunque con el correr del tiempo Vargas logró neutralizarlo, por lo que la única manera que tenía Ferro de generar peligro era con tiros desde media distancia.

Luego del entretiempo, los dirigidos por Luciano Antonelli salieron a buscar el segundo de arranque, a través de la presión alta, no obstante, la pelota no quería ingresar. Con el correr de los minutos, el encuentro se puso sucio, en consecuencia, se estancó. Hasta que, a los 15, el Gallego Rodríguez hizo uso de su buena pegada, y amplió el marcador de tiro libre. Ya con la ventaja de dos tantos, Ferro se vio obligado a usar la función de arquero-jugador, por lo cual, Boedo supo aprovecharlo, gracias a que Vargas interceptó el balón y remató desde campo propio para poner el 3-0 final.

Por último, San Lorenzo visitará a Ferro el próximo viernes a las 21, por el segundo partido de los cuartos de final. En el caso de ganar, el conjunto Azulgrana clasificaría a semis, sin embargo, si el resultado es adverso, deberá jugar un tercer encuentro en el Pando.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolInstitucional

Dejá un comentario