BOEDO GOLEÓ EN EL DEBUT

Por la primera fecha de la Liga Nacional de Futsal, San Lorenzo derrotó 9-0 a San Pedro de Mendoza, en el estadio “La Superiora” de San Juan.

Imagen

Luego de haber caído contra Barracas Central en las semifinales del Torneo de AFA, el Ciclón dio vuelta la página y ahora tiene todos sus focos en la Liga Nacional que se está disputando en tierra sanjuanina. Tal es así que el equipo de Luciano Antonelli arrasó en el debut y venció por 9-0 a San Pedro de Mendoza. Los goles azulgrana los hicieron: Federico Mendez (x3), Juan Medina (x2), Gerardo Menzeguez (x2) y Dylan Vargas (x2).

El partido lo dominó Boedo de punta a punta, gracias a su presión alta. En consecuencia, se fue al entretiempo ganando 4-0. Ya en el complemento, CASLA mantuvo la intensidad y logró marcar 5 tantos más, para ampliar la diferencia de gol, ya que es importante para clasificar a la semifinal de dicho certamen.

Por otro lado, este torneo tiene 3 zonas de 4 equipos, donde solo clasifican los primeros y el mejor segundo, por lo que, la diferencia de gol juega un papel importante. El Ciclón integra el grupo C junto a San Pedro (Mendoza), Jockey Club (Rosario) y Boca.

Por último, San Lorenzo jugará mañana desde las 14 ante el conjunto rosarino, por la segunda fecha de la Liga.   

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolInstitucional