BOEDO GANÓ EN JUNÍN

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo derrotó a Sarmiento 2-1, en el Estadio Eva Perón.

Imagen

Luego de un par de fechas, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli volvió a la victoria. La última y primera vez que había ganado en el campeonato fue ante Talleres, donde lo venció por 3-2. Por consiguiente, el Ciclón llegaba a Junín en busca de ganar su segundo partido en el torneo. Y así fue, el conjunto Azulgrana venció a Sarmiento 2-1, con goles de Luis Sequeira y Bruno Rodríguez en propia puerta.

Lautaro López Kaleniuk; Matías Sosa, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Agustín Giay, Elian Irala, Luis Sequeira, Ignacio Vallejos; Iván Leguizamón y Agustín Hausch, fueron los once que arrancaron el encuentro en el Eva Perón. Con un cambio de esquema, que el Pipi Romagnoli empezó a probar en la fecha con Huracán, el Cuervo dejó de jugar con cuatro en el fondo ya que ahora es una línea de cinco. A estos nombres que están en la defensa, se suma Giay, que se para como lateral volante por la derecha.

En la primera etapa CASLA salió con todo y ya a los 15 minutos, ganaba 1-0 con el tanto de Lucho Sequeira de penal. Boedo no se quedó y siguió buscando el segundo, pero el equipo local se replegó bien en el fondo y no dejó muchos espacios. Ya en el complemento, el Matador golpeó a los 22, gracias a Bruno Rodríguez que desvió un pase de Hausch y la metió en su propio arco. Sin embargo, no todo es color de rosas. A los 32, el equipo de Junín descontó con un cabezazo de Pérez, aunque pese al empuje del final, el local se tuvo que quedar con las manos vacías en su casa.

Para finalizar, San Lorenzo recibirá a Platense el próximo viernes a las 9, en Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFederadosHockey
DestacadaFútbolFútbol Primera
Crisis (de juego)