Boedo fue más que Caballito

San Lorenzo venció a Ferro por 78-60 en el Hector Etchart. José Vildoza fue nuevamente el goleador del Ciclón con 17 puntos.

Tras el triunfo frente a Boca, San Lorenzo debió enfrentarse a Ferrocarril Oeste en su cancha con la vuelta de Silvio Santander.

El partido comenzó con mucha velocidad, pero la defensa azulgrana sufrió rápidamente un parcial de 6-2, dejando en evidencia las fallas ofensivas debido a una gran defensa del conjunto de Caballito. A pesar de eso, San Lorenzo logró meterse en el partido, mediante extra-pases, tiros bien posicionados y una férrea defensa que fue fundamental para pasar al frente (21-15). El Verdolaga achicó la ventaja sobre el final y San Lorenzo se fue al vestuario ganando por 3 (38-35).

En la segunda mitad el conjunto comandado por Silvio Santander continuó imponiendo su ritmo ofensivo y mediante un buen juego por parte de los suplentes, el Ciclón pudo estirar la ventaja (54-48). En el último cuarto San Lorenzo pudo quebrar el marcador y gracias a José Vildoza y a Roberto Acuña, el CASLA logró llevarse cómodamente el triunfo.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo domingo a las 17:10 ante Obras en el Templo del Rock por el primer partido del grupo C de la Basketball Champions League Americas.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario