BOEDO ESTÁ EN MONTEVIDEO PARA JUGAR ANTE EL PINCHA

San Lorenzo no para, y ya está en Uruguay, donde se enfrentará esta noche desde las 21:45 a Estudiantes de La Plata, por la Copa Carlos Salvador Bilardo.

Imagen

El Ciclón no descansa y luego del partido de ayer ante Boca, Boedo emprendió viaje a Montevideo para hoy jugar otro amistoso de verano frente al Pincha. Pedro Troglio no confirmó el once, pero ayer en conferencia manifestó que van a salir a la cancha con muchos chicos. Por lo pronto el único que tiene el puesto asegurado para esta noche es Augusto Batalla.

Las incorporaciones también saldrían desde el arranque. Adam Bareiro y Ricardo Centurión ya pueden jugar ya que CASLA levantó la inhibición con Palestino de Chile, por lo que, los refuerzos pueden ser de la partida. No obstante, para este torneo, el conjunto Azulgrana iba a poder usar a las incorporaciones pese a la deuda. Cabe recordar que Malcom Braida no será de la partida, debido que está aislado por Covid-19.

Por último, el probable once que pondría Troglio para enfrentarse a Estudiantes desde las 21:45 son: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Francisco Flores, Jeremías James, Tomás Silva; Agustín Martegani, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi, Nahuel Barrios; Ricardo Centurión y Adam Bareiro.  

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera