BOEDO DERROTÓ A LA ÑATA

Por la segunda fecha de la “Zona Campeonato”, San Lorenzo venció por 6-4 a Villa La Ñata en el Multideportivo de Racing.

Después de lo que fue el empate frente a Boca por la primera jornada de esta fase, el Ciclón debía ganar para ponerse en el lote de los de arriba, ya que, de 10 equipos, clasifican 8 a los playoffs. Por ende, el equipo de Luciano Antonelli cumplió y derrotó al conjunto de Benavídez por 6-4, con goles de Gerardo Menzeguez (en dos ocasiones), Tomás Pescio, Tomás Bazán, Dylan Vargas y Felipe Echavarría.

CASLA comenzó el partido muy activo, donde a través de la presión alta, logró generar situaciones de gol, pero el arquero rival, Santiago Flores, le negó el grito a Boedo. Sin embargo, a los 4 minutos de la primera etapa, Vargas robó el balón y clavó un puntinazo seco para abrir el marcador. Pese a esto, a los 9, La Ñata descontó gracias a un remate cruzado de Tobías Leguizamón.

No obstante, el conjunto Azulgrana no dejó de crear opciones de riesgo, por lo que, a los 15, luego de un dos versus uno, Tomas Baisel lo asistió al Toro Pescio, para que este último definiera con el arco libre. Pero rápidamente, ni bien sacó del medio el equipo vestido de naranja, empató el encuentro después de un derechazo de Lucas Ramírez. Ya cuando parecía que ambos clubes se iban al entretiempo igualados, apareció Bazán para empujar el esférico.

En la segunda etapa, el equipo de Figu pegó primero, gracias a una gran jugada comandada por el fueguino Pescio que asistió al Churro Echavarría para que este defina por encima del arquero Flores, y estire la diferencia a dos. Aunque, segundos más tarde, Jonathan Carnevale le daba vida al conjunto de zona norte, ya que descontaba y ponía el partido 4-3. Pese a esto, el Yaya Menzeguez volvió a estirar la diferencia a los 9 minutos del complemento.

Ya cuando se estaba por cerrar el telón, Villa La Ñata hizo uso de la función de arquero-jugador, por lo que, a los 18, entró nuevamente en escena el Yaya que robó la pelota y remató desde campo propio marcando el 6-3. Pero esto no terminó acá, ya que habría tiempo para que Carnevale descuente sobre el final para decorar el resultado.

Por último, San Lorenzo se enfrentará a Banfield por la tercera fecha de la “Zona Campeonato”. El partido será el día sábado a las 15:30, en el Cenard.

  Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario