BOEDO COMENZÓ CON UNA VICTORIA

San Lorenzo derrotó 4-1 a Pinocho en lo que fue el comienzo del torneo de AFA. La próxima fecha será ante SECLA en condición de local.

Luego de lo que fue la caída frente a Boca por la final de la Supercopa de AFA, el Ciclón fue en busca de revancha y arrancó el campeonato doméstico con el pie derecho. CASLA venció al conjunto de Villa Urquiza por 4-1. Los goles de Boedo los hicieron Juan Rodríguez, Felipe Echavarría, Tomás Pescio y Dylan Vargas.

A los 30 segundos de comenzado el partido, el equipo dirigido por Luciano Antonelli marcó rápidamente, en los pies del Gallego Rodríguez que abrió el resultado con un gol de tiro libre. Sin embargo, al instante, el local empató el encuentro gracias a un bombazo de Nicolás Rosental. Recién a los 8 minutos, el Cuervo pudo ponerse en ventaja nuevamente. En este caso fue el Churro Echavarría quien anotó el segundo de la noche. Ya a los 15, el conjunto Azulgrana estiró el tanteador con un tanto del Toro Pescio.

En el segundo tiempo, el Matador salió a buscar el cuarto gol de arranque. Por ende, Dylan Vargas remató cruzado y puso el 4-1. En consecuencia, el club vestido de verde y blanco se hizo del dominio de la posesión e intentó achicar la diferencia con la función de arquero-jugador, pero la buena defensa del Ciclón le dio tranquilidad a los hinchas que se acercaron a Villa Urquiza.

Por último, San Lorenzo jugará frente al Sindicato de Empleados Lanus Avellaneda (SECLA), por la segunda fecha del torneo de AFA. El duelo se disputará en el Polideportivo Roberto Pando, el día sábado con horario a confirmar.

Otras noticias

DestacadaFútbolFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores