¡BOEDO A SEMIFINALES!

Luego de empatar 1-1 en los 40 minutos, San Lorenzo venció por penales a Ferro, por los cuartos de final del torneo de AFA.

Sufriendo y por penales, el Ciclón derrotó al Verdolaga en Caballito, por el segundo partido de los playoffs. Cabe recordar que el sábado pasado, los dirigidos por Luciano Antonelli habían vencido por 3-0 a Ferro, en el Polideportivo Roberto Pando, por ende, solo debía ganar este encuentro para clasificarse a la próxima instancia del campeonato doméstico.

La primera etapa fue todo de CASLA, que gracias a su presión alta logró dominar al equipo local, y generar las situaciones más claras. En consecuencia, a los 13 minutos, Thomás Baisel tiró el córner desde la derecha, para que Gerardo Menzeguez le pegue de volea y con zurda, y la mande al fondo de la red. Sin embargo, Boedo no estaba fino en las salidas, por lo que, cometió errores que el conjunto vestido de verde no supo aprovechar.

En el complemento, el conjunto Azulgrana manejó los hilos del partido, y hasta tuvo oportunidad para ampliar el marcador. Ya a los 13 de la segunda etapa, Ferro llegó a la quinta falta, por lo cual, San Lorenzo jugó a buscar la infracción que le dé un tiro libre directo sin barrera, pero el local dejó de buscar el contacto y se defendió bien.

Cuando parecía que el encuentro terminaba a favor del conjunto dirigido por Figu, Oeste encontró el empate a falta de un minuto para el final, luego de que la pelota se desvíe en Amaya y le cambie la dirección del remate a Brian Steccato. Una vez finalizado el duelo, hubo penales, por ende, Boedo cambió al arquero e ingresó Luka Benyik, quien se destaca en atajar tiros desde el punto penal.

Tal es así que, en la primera ejecución, el joven portero tapó el remate. Mientras que, a la hora de definir, CASLA fue eficaz gracias a que el Yaya Menzeguez, Dylan Vargas, Tomás Pescio, Baisel y Juan Rodríguez marcaron sus tantos, para cerrar la serie de penales 5-3. En consecuencia, San Lorenzo es el primer equipo que se clasificó a semifinales del torneo de AFA, donde espera rival.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario