BIENVENIDO PICHI MERCIER AL SHOW RADIAL DE SAN LORENZO

 

En este mercado de pases sin mucho vuelo, San Lorenzo de América Radio pateó el tablero y sumó a un campeón de América a su staff radial de los martes. El mismísimo Ignacio Pichi Mercier, ex jugador de San Lorenzo y actual mediocampista de Sacachispas, se integró al plantel del show radial de San Lorenzo.

Comandado por Diego Arvilly, el certamen informativo y de entretenimiento que cada martes hace su aparición en Radio Trend Topic y todas sus redes sociales, debatió junto a Mercier la actualidad del Ciclón, donde todavía quedan compañeros que compartieron vestuario con él en su paso por CASLA: Torrico, Ortigoza y el ahora manager, Mauro Cetto. Dado que el jugador sigue en actividad, su aparición en el programa dependerá de los tiempos de entrenamiento y el calendario de la Primera B. No obstante, ayer ya se pudo apreciar su mirada como jugador sobre lo que sucede con San Lorenzo y sus rivales.

De esta manera todos los martes desde las 22 hs, las cuervas y cuervos podrán escuchar la voz de uno de los máximos ídolos que vistieron la camiseta azulgrana. ¡Éxitos Pichi!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucional