https://www.merlo.gob.ar

BERÓN SIGUE EN PRIMERA

La dirigencia de San Lorenzo le comunicó al Coordinador de Fútbol Juvenil que deberá continuar al mando del plantel profesional hasta que se contrate al nuevo entrenador.

Ramiro Souto

El Ciclón sigue sumando problemas. A dos días de que el primer equipo arranque los entrenamientos de cara al segundo semestre del año, la dirigencia actualmente encabezada por Horacio Arreceygor aún no pudo cerrar la contratación del reemplazante de Pedro Troglio. Por tal motivo, el plantel seguirá trabajando a las órdenes de Fernando Berón.

Pese a que en principio se dijo que Leandro Romagnoli, el ídolo y técnico de la Reserva, sería el encargado de conducir al plantel profesional, esa posibilidad quedó descartada. Otra vez Berón, que en la Copa Binance dirigió 6 partidos, con 3 triunfos, dos empates y una derrota.

Cabe mencionar, que Rubén Darío Insúa sigue siendo el principal candidato a ponerse el buzo de DT, ya que Néstor Gorosito no se alejaría del Lobo platense. No obstante, la dirigencia y el flamante Coordinador de Fútbol, Matías Caruzzo, barajan otros nombres, y en el comienzo de la semana entrante (sería el miércoles) la novela llegará a su fin.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
EL CV DE INSÚA
DestacadaFutsalFutsal Primera