https://www.merlo.gob.ar

BERÓN REPETIRÍA EQUIPO PARA RECIBIR AL LÍDER

San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento pensando en el clásico ante Racing, del próximo viernes desde las 18.30 en el Pedro Bidegain. El DT apostaría por el mismo once que venció a Newell’s.

En Ciudad Deportiva, el plantel conducido internamente por Fernando Berón trabajó de cara al encuentro frente a la Academia, por la última fecha de la Copa Binance. Conforme con lo mostrado en Rosario, el entrenador le daría la confianza a los mismos intérpretes para medirse ante el líder de la Zona A y sumar los primeros tres puntos en casa.

En consecuencia, el Ciclón contra los dirigidos por Fernando Gago, saldría con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernandez.

No obstante, se aguarda por el regreso del juvenil Giay, quien se encuentra practicando con la Selección Sub-20 conducida por Javier Mascherano, y mañana se reintegrará al plantel.

Si bien Néstor Ortigoza dejó atrás una fascitis plantar y tendinitis del Aquiles, como informó Antonio Arrighi anoche en ‘San Lorenzo de América Multimedio’ (por Radio Trend Topic), no sería de la partida e integraría el banco de relevos.

Por otra parte, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones: Malcom Braida (esguince medial rodilla derecha); Cristian Zapata (desgarro en el aductor derecho); y Adam Bareiro (desgarro isquiotibial derecho).

Cabe mencionar, que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vazquez, mientras que el cuarto árbitro será Mauro Biasutto.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
CONTRATO PARA GOYE