BATALLINI, EL NOMBRE QUE INTERESA EN BOEDO

San Lorenzo quiere reforzar la delantera azulgrana y Batallini, es el nombre que interesa en Boedo. Esta semana se podría cerrar la llegada de Centurión y hasta podría haber varias sorpresas para Pedro Troglio. 

Imagen

Dt, pretemporada, refuerzos y primera victoria del año, en el debut de Troglio como entrenador azulgrana. Además, comienza a solucionarse el problema de inhibición que tanto aqueja a la dirigencia del Ciclón ( esta semana llegaría el pago a Palestino). Todo parece encaminarse para Casla, que no se baja del mercado de pases y quiere sumar sangre joven pero con experiencia al equipo.

Damián Batallini, delantero de 25 años, volvió de su préstamo en el fútbol mexicano y actualmente se entrena en AAAJ . La realidad es que el jugador tiene ganas de continuar su carrera alejado de la Paternal y Boedo no sería el único interesado. Hace algunos días, trascendió que Boca buscaría tenerlo entre sus filas y Riquelme levantó el teléfono. Un contexto difícil para Cetto y compañía, ya que la billetera es lo que inclinaría la balanza por uno u otro. No obstante, en Argentinos esperan ofertas del exterior (MLS) .

Imagen

Cabe destacar que, la semana pasada, San Lorenzo sumó a Bareiro, esta semana se incorpora Braida y se espera el avance por Centurión. Ahora bien, tantos nombres para reforzar un puesto suena descabellado, pero la dirigencia suma apellidos en carpeta y sólo aquel ( aquellos) que se adecuen a la situación económica del club, serán los que llegarán a Tierra Santa.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/debut-y-victoria-para-san-lorenzo/

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley