Bareiro o Legui

La mayor disyuntiva del entrenador pasa por el puesto del delantero centro, para mañana definir el equipo.

Activación, trabajos técnicos y tácticos, indican los informes en las redes y web del club. Tras ello, ensayo de fútbol formal. La otra noticia: Agustín Martegani -por una contractura en el aductor izquierdo- se entrenó de manera diferenciada. ¿Llegará? Para un DT que no incluyó a Férnandez Mercau por no estar al 100, parece difícil al menos pensándolo como titular. Esto puso en la práctica de los titulares a Braida. El esquema sigue sin definirse y los 11 de hoy podrían no ser los de mañana: Torrico, Luján, Gattoni, James, Elías, Ortigoza, Rosané, Férnandez, Cerutti, Bareiro y Braida.

Seguirían bajando los minutos de Marta, ahora por una molestia.

Pero, como anticipaba el título, la duda mayor es el delantero más de área: Bareiro, que no acierta nada, o el chico Leguizamón, de ingreso goleador el otro día. Una duda más, pero administrativa: la fecha para que Maroni se sume al trabajo con el plantel.

Mañana última práctica por la tarde, pautada para las 15:30, y luego el plantel queda concentrado para el viaje a Santiago del Estero. El partido desde las 21:30 del martes, con arbitraje de Germán Delfino.

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/caruzzo-hablo-sobre-el-mercado-de-pases-que-pasa-con-mategani/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera