Balance de abril

Otro mes de resultados para medir y evaluar al San Lorenzo de Almirón.

Lo más importante fue lo sucedido en Copa Libertadores con dos triunfos (Palmeiras y Melgar) y la derrota última en Barranquilla con Junior, que posibilitó ya estar clasificados a octavos de final. Afortunadamente, los pocos goles y triunfos se dieron en la competición que otorga más premios en cada etapa superada. Quedará para la semana que viene el cierre de la zona de grupos, en San Pablo, donde se dilucidará quién queda como primero del F.

@Libertadores – Twitter oficial

Por el torneo Superliga apenas hay que computar otro 0-0, en Tucumán, en lo que fuera el cierre de la participación de San Lorenzo. Esta competición retornará en agosto y se sigue esperando la devolución del tribunal de disciplina respecto de la apelación presentada por la dirigencia del club.

En orden a la Copa Superliga, la peor cosecha y el milagro de Monetti. Tres partidos jugados con ninguno ganado y sin goles convertidos. La serie con el Globo y la última derrota con el Bicho por la mínima. Se define el domingo en Bajo Flores desde las 15:30 y es importante porque, de no pasar, a San Lorenzo sólo le quedarían pendientes por jugar, en los próximos tres meses, el partido con Palmeiras y el de Copa Argentina con Estudiantes de San Luis. Otro claro desatino del armado del fixture, potenciado por la disputa de la Copa América en Brasil.

#RSfotos

Resumiendo abril: 2 triunfos, 3 empates (0-0) y 2 derrotas. La eficacia del entrenador y jugadores es del 42%. Como destacados: se cortó el invicto de Libertadores, aunque se abrochó el pase a llave final, y la racha post Boca también cayó en Barranquilla. A diferencia de marzo, en abril la tendencia se invirtió y los números cayeron hacia el final del mes.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera
Varios cambios