https://www.merlo.gob.ar

AUGUSTO BATALLA BAJARÁ A RESERVA Y CRECEN LAS CHANCES DE QUE SEA TITULAR ANTE EL LOBO

El arquero de San Lorenzo bajó a entrenar con la División Reserva y para agarrar ritmo sería titular en el encuentro postergado ante Boca Juniors. ¿Reemplazará a Sebastián Torrico frente a Gimnasia y Esgrima La Plata?.

En los últimos encuentros del Torneo Socios de la Liga Profesional, el clásico contra Huracán y Vélez Sarsfield, el Cóndor no redondeó una buena actuación y empezó a estar mirado de reojo. Por tal motivo, por determinación del Cuerpo Técnico comandado por la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo, el arquero suplente, Augusto Batalla, atajará en la Reserva para sumar minutos y probablemente para que sea titular el viernes 19 desde las 19.15 en el Pedro Bidegain.

Cabe mencionar, que Batalla, de último paso por O’Higgins de Chile, cuyo pase pertenece a River Plate, posee contrato con el Ciclón por 18 meses con una opción de compra de u$s 1.000.000 por el 80% del pase.

El portero de 25 años, ex Unión La Calera, Atlético Tucumán y Tigre, pasará provisoriamente a estar a las órdenes de Carlos Javier Netto y Yaya Rossi, y se pondría el buzo en el partido postergado de la fecha 3 ante Boca Juniors; y de esta manera estaría más cerca su debut en el arco azulgrana con el primer equipo.

Otras noticias

DestacadaFútbol
Tiempo de ajustes
DestacadaFútbolFútbol Primera