Asomar la cabeza

San Lorenzo visita a Sarmiento en Junín y necesita ganar, más que pagar el pasivo millonario.

Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Bareiro y Uvita Fernández son los elegidos para encontrar el segundo triunfo de la competencia. El regreso de Mercau a la línea de fondo ojalá le refresque lo bueno de la temporada pasada y sirva de F5 para actualizar su juego. También, Dios quiera, Braida tenga ese gran partido que alguien nuevo siempre necesita en un equipo. Todo el resto se parece al partido anterior, salvo la posición de Centurión que sería deseable juegue más libre.

Las sutiles lesiones que aquejan al plantel de Troglio llaman un poco la atención: Rojas, Peruzzi, Blandi, Cerutti, Sabella que y hasta el desánimo de Donatti despiertan dudas. En vez de poner el pecho en la mala, borrones con poco. Lo bueno es que, forzosamente, el banco queda lleno de mucho jugador de inferiores.

¿Y del otro lado qué..? Sarmiento había sorprendido de arranque pero hace tres partidos que no gana y fue goleado en su último encuentro 1-4 ante Racing. Tras llegar a su tercer triunfo (por la mínima en Paraná), no ganó más. Pero, a pesar de esto, está a tres puntos del último puesto de clasificación.  Veremos cómo se suscitan las  acciones, desde las 21:30, en la noche juninense entre los de Damonte y Troglio.

Twitter Sarmiento

Más info en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/marcha-de-la-bronca-parte-2/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera