Asistencia imperfecta

Ricardo Centurión volvió a ausentarse al entrenamiento del equipo por segundo día consecutivo. ¿Se vienen sanciones?

El 10 del Ciclón, que llegó a San Lorenzo en los comienzos del 2022 en condición de préstamo ya faltó en reiteradas ocasiones a las prácticas del Ciclón. Lamentablemente, sus problemas personales serían un factor para que el jugador no tenga fuerzas (o ganas) de presentarse en los entrenamientos.

El Ciclón no tiene problemas solamente dentro del campo de juego, también fuera de él. Ya sin Troglio y con Fernando Berón a la cabeza de forma interina, el equipo viene sumando traspiés en los entrenamientos. Al igual que en la práctica de ayer, Ricardo Centurión se ausentó el día de hoy sin previo aviso y la dirigencia estaría analizando alguna sanción para el jugador. Aun, se desconoce cuál.

El ex Racing, Genoa, San Pablo, Boca, San Luis y Vélez tuvo inconvenientes en su pasado y cometió varios actos de indisciplina. El actual San Lorenzo, estaría sufriendo problemas personales. A pesar de eso, los hinchas, que comenzaron coreándolo y poniéndolo en un pedestal, ya lo empezaron a criticar en la cancha y redes sociales.

El jugador de 29 años disputó once partidos y convirtió dos goles con la casaca azulgrana. La última vez que ingresó al campo de juego fue el último sábado en la derrota ante Patronato en el inicio de la segunda mitad del partido. En los cuarenta y cinco que jugó, no pudo hacer pie en el encuentro y se lo notó caminando en muchas oportunidades. ¿No iba a pagarle a San Lorenzo con la piel?

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
VICTORIA CLÁSICA
DestacadaFútbolFútbol Primera