Así te queremos Ciclón

San Lorenzo venció a Peñarol de Mar del Plata por 99-57 en el Hector Etchart. Leandro Cerminato terminó como goleador del CASLA con 22 puntos en 28 minutos.

El conjunto comandado por Silvio Santander jugó el mejor partido desde el retorno de la Liga Nacional. A pesar de las ausencias que acortan el plantel, San Lorenzo supo como sobrellevarlo y gracias a una gran actuación de Leandro Cerminato (7/8 en tiros de campo y 6/6 en triples), logró quedarse con el quinto triunfo al hilo.

Rápidamente el tetracampeón planteó una defensa efectiva que evitó que el Milrayitas convierta con facilidad, eso llevó a que el Ciclón pueda aprovechar el contragolpe y convertir desde la zona pintada como así también desde el perímetro. Si bien Peñarol logró achicar el marcador gracias a la rotación del equipo, San Lorenzo jamás soltó el pie del acelerador y se terminó yendo al descanso ganando 37-27.

En el regreso del vestuario, los de Boedo saltaron al parqué decididos a llevarse puesto a Peñarol, logrando un parcial de 28-6 (65-33) y así entrar a los últimos 10 minutos finales con mayor tranquilidad. Si bien en el cuarto final San Lorenzo sufrió 24 puntos, también convirtió 34, algo que no lograba hace mucho.

El Ciclón volverá a presentarse el viernes a las 21:30 horas frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Fotos: Gentileza Matias Garcia para La Liga

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario