https://www.merlo.gob.ar

Así comenzó el interinato de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Bajo la supervisión de Romagnoli, Monarriz  y Acosta, San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva con la vuelta de Peruzzi y Diego Rodríguez .

Pasada la tormenta de renuncias que sufrió el club, el show debe continuar y con Romagnoli al mando San Lorenzo se prepara para enfrentar a Rosario Central por Copa Sudamericana. La jornada matutina se vio ocupada primero por Diego Dabove, quien se despidió del plantel y más tarde comenzaron los ejercicios físicos por parte del plantel azulgrana.

Cabe destacar que el Pipi estará como técnico interino, acompañado por Diego Monarriz y Alberto Acosta. También se sumaron a la terna: Alejandro Tocalli y Gastón Rojas, como preparadores físicos. Mas allá de la catarata de malas noticias, la parte buena de la mañana en Ciudad fue la vuelta de Gino Peruzzi, recuperado del Covid y Diego Torito Rodríguez. Por otro lado, mañana podría sumarse Alexis Sabella, quien padeció un desgarro que lo dejó marginado del primer equipo las últimas dos semanas.

Mañana el plantel volverá a entrenar en Ciudad y posteriormente quedará concentrado para el duelo frente al Canalla en el Bidegain.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario