https://www.merlo.gob.ar


“Arreceygor tuvo la valentía de tomar al Club en un momento muy crítico”

Juan Cruz Oller, el representante de Fernando Monetti, entre otros, dialogó en “San Lorenzo de América Multimedio” (por Radio Trend Topic), agradeció las disculpas públicas del Presidente en funciones de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, y detalló cómo se arregló la salida del arquero.

SL ayer,hoy y siempr on Twitter: "Se llama Juan Cruz Oller,¿ si por la puta  casualidad en 2023 su nombre lo ves en alguna lista para competir  políticamente en San Lorenzo?........Recorda que

https://ar.radiocut.fm/audiocut/juan-cruz-oller-en-sanlorenamerica-pido-disculpas-al-representante-moneti-radiotrendtopic/

“Me parece increíble poder escuchar esto. Desde que empecé a involucrarme en el Club, lo único que recibo son críticas, a veces leo mensajes que no sé de dónde salieron que me llaman mucho la atención. Yo he viajado por San Lorenzo, he hecho muchas cosas por San Lorenzo. Le agradezco enormemente al Presidente del Club que haya dicho ésto públicamente, habla de su hombría de bien, él me había dicho que iba a rectificar, no tengo más que palabras de agradecimiento. No sabés la alegría que me da escuchar ésto”, expresó Juan Cruz Oller en referencia a las declaraciones de Horacio Arreceygor realizadas minutos antes en el mismo programa radial.

“Arreceygor tuvo la valentía de tomar al Club en un momento muy crítico”.

“Voy a pedir disculpas públicas para el representante de Monetti, Juan Cruz Oller, he tenido algún exabrupto con él. Pudimos arreglar la rescisión del contrato de buena manera. Oller es de San Lorenzo, se merece las disculpas, la negociación le cerró a las dos partes”, [Horacio Arreceygor].

Respecto a la situación de Monetti, quien luego de haber estado entrenando apartado del plantel profesional desde el 30 de Junio arregló su desvinculación del Club, el empresario explicó: “Fernando tenía un salario en San Lorenzo que excedía la realidad económica en ese momento en el mundo. Cobró hasta el 30 de Agosto, tenía que haber cobrado hasta la primera semana de diciembre. ¿Sabés cuánto cobró?, un mes más. Se buscó el momento acorde para que pudiera rescindir y se buscó una cifra acorde, no es mérito mío nada más, es mérito de Monetti también”.

“San Lorenzo no está inhibido por Monetti”

No tengo conocimiento que el Director de Fútbol de San Lorenzo se haya contactado con el Cacique Medina. Hay que ver si San Lorenzo puede pagar por Medina”, aclaró sobre el interesado del Ciclón por el actual DT de Talleres de Córdoba, al cual también representa.

Sin embargo, el agente descartó la posibilidad de acercar a otro de sus jugadores a CASLA: “No vuelvo a traer un jugador más a San Lorenzo porque no puedo soportar que la gente juzgue sin saber, le dije al Director de Fútbol del Club que por el momento no quería llevar a ningún jugador. A diferencia de los entrenadores, un jugador puede tener más posibilidades de trabajo”.

“Siempre fui crítico del Presidente en licencia, y el tiempo me dio la razón”.

Por otro lado, reveló que colaboró con las transferencias de Senesi y Gaich al exterior: “Viajé a Brujas y gracias a la oferta de Brujas obligamos a Feyenoord a pagar lo que pagó por Marcos, entonces la gente se tiene que informar. Cobré cero de comisión, pagué el viaje, los hoteles, pagué todo porque no lucro con San Lorenzo. Y Adolfo estaba a seis meses de quedar libre y los representantes ya habían acordado dentro de su derecho (período protegido, que le permite firmar con otro club), yo fui advirtiéndole a los dirigentes cuáles eran los pasos de los representantes de Gaich. Era una negociación, nada ilegal, pero que iba a perjudicar a San Lorenzo, nosotros logramos enderezar la negociación”.

Por último, aseguró que nunca quiso beneficiarse con San Lorenzo y admitió que le gustaría presidir la institución: “Soy hincha, socio, dueño de tres palcos, tengo no sé cuántos carteles de publicidad que nunca usé. Colaboré con el club y nunca recibí nada a cambio porque nunca lo pedí. No soy proveedor del club. No puedo hacer negocios con San Lorenzo porque dije que en algún tiempo largo me gustaría ser Presidente de San Lorenzo, para eso tengo que predicar con el ejemplo, la gente dice cosas que no son verdad”.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera