Árbitro confirmado para el clásico

Tanto San Lorenzo como Huracán conocer la terna arbitral que estará presente el sábado a las 16:15 en el Pedro Bidegain.

El clásico de barrio más grande del mundo tiene designado al juez y acompañantes que impartirán justicia en el partido entre los Cuervos y Quemeros en la fecha 7 del torneo.

En el día de hoy se realizó el sorteo y se designó que Andrés Merlos será el arbitro principal mientras que el asistente 1 será Pablo González, el 2 José Savorani y el cuarto árbitro Ariel Penel.

Vale recordar que Merlos, fue el arbitro que en un clásico entre San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro, fue quien expulsó a Fabricio Coloccini tras tirar una calesita y pisar sin querer a un rival a los 33 minutos del primer tiempo. Ese partido, terminó igualado 0-0 y con la gente encendida fuego contra el que partirá justicia en pocos días.

El juez, nacido en Mendoza dirigió en diez oportunidades a San Lorenzo de los cuales el conjunto de Boedo pudo ganar en diez oportunidades, empató dos veces y cayó derrotado en tres ocasiones.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera