https://www.merlo.gob.ar

AMISTOSOS CONFIRMADOS PARA EL CICLÓN

San Lorenzo está en vísperas de comenzar la pretemporada en Cuyo y recientemente se confirmaron los primeros  amistosos para el equipo de Troglio. El próximo 4 de enero, el plantel vuelve al trabajo. 

Pasado el brindis de fin de año, los jugadores del Ciclón deberán volver al trabajo y previa presentación con el flamante nuevo entrenador Pedro Troglio, emprenderán viaje para dar comienzo a la pretemporada. A su vez, y siempre que la pandemia lo permita, se confirmaron los primeros amistosos del nuevo año para Boedo.

Casla disputará una serie de amistosos frente a Independiente, Talleres, Boca, Colo Colo y la U de Chile en Capital Federal y Gran Buenos Aires. El debut de Troglio como entrenador azulgrana se dará el sábado 15 de enero frente al Rojo de Avellaneda y posteriormente, enfrentará a la T (grupo B). En la otra llave se cruzarán los chilenos contra el equipo de Battaglia. Los ganadores de cada zona, se enfrentarán en la final el 25 de enero.

Finalmente la organización cambio la sede, ya que se iba a disputar en San Juan y dados los casos de coronavirus que siguen incrementando, se disputará en AMBA. Llamativo el pedido, ya que en la zona de C.A.B.A y Gran Buenos Aires, los casos también siguen en aumento Las sedes se confirmarían la próxima semana. Cabe destacar que en la Bombonera están remodelando el campo de juego, por lo que el Gasómetro podría ser sede de los amistosos, si es que realmente se realiza el torneo de verano.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera