https://www.merlo.gob.ar

Amistoso entre Santos y diablos

Desde las 21, en el UNO de La Plata, San Lorenzo abre el 2022 contra Independiente por el Torneo de Verano.

Esta noche viviremos habrá un nuevo duelo entre Boedo y Avellaneda. Los dos equipos llegan inhibidos por falta de pago, con el debut de ambos técnicos que buscarán lo mejor para para las dos instituciones.

Pocas veces importan los partidos del Torneo de Verano, pero la realidad es que esta noche tendremos la posibilidad de ver por primera vez al equipo de Pedro Troglio, que viene trabajando muy bien en la pretemporada del Ciclón. Por el lado de Independiente, ante la salida de Julio César Falcioni, llegó Eduardo Domínguez, técnico que logró ser campeón hace muy poco.

Durante el partido de esta noche, tendremos el agrado de ver a las dos hinchadas en las tribunas del UNO, partido que será televisado a partir de las 21 horas por FOX Premium y por Star +.

Los hinchas de ambas parcialidades ocuparán las cabeceras y plateas del Estadio del Pincha. Los simpatizantes del CASLA ingresarán por 1 y 57 (Puertas 17 y 18) mientras que los del Rojo harán lo propio por 1 y 55 (puertas 4 y 5). Los fanáticos de ambas parcialidades deberán tener en cuenta que en la entrada se pedirá el pase sanitario para poder ingresar al UNO.

Si bien aun no están confirmadas las formaciones, Pedro Troglio ya tendría definido el equipo para saltar al campo de juego: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata; Gabriel Rojas; Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Férnandez Mercau; Alexis Sabella; Ezequiel Cerutti.

Por el lado del Rojo, Domínguez tendría en mente estos titulares, sin su goleador, Silvio Romero que emigró a Brasil: Milton Álvarez; Cristian Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa.

Se viene la primera presentación del año y San Lorenzo buscará comenzar con el pie derecho para empezar a enderezar el barco que viene estando desviado hace varias temporadas.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera