AMISTOSO CON DERROTA EN EL BIDEGAIN

Durante la jornada matutina, los suplentes de San Lorenzo cayeron frente al remanente de jugadores de Talleres por 1 a 0. Bareiro sumó los primeros minutos en Boedo.

Imagen

Cual aperitivo antes del plato fuerte, San Lorenzo y Talleres se midieron en el Bidegain. Durante la mañana, Troglio tuvo la posibilidad de ver algunos jugadores frente al combinado de suplentes del conjunto cordobés. Fueron dos tiempos de 35 minutos, en los que el Ciclón cayó derrotado por 1 a 0, con gol de penal de Catriel Sánchez .

Pese al resultado, la buena noticia para el Dt azulgrana, fue poder ver a Adam Bareiro en cancha. El delantero paraguayo no podrá estar en el amistoso de verano a disputarse en la Plata, ya que San Lorenzo continua inhibido y es por eso que Pedro decidió ponerlo en cancha. San Lorenzo formo con: Batalla; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Francisco Flores, Tomás Silva; Gonzalo Berterame, Jalíl Elías, Luis Sequeira, Nahuel Barrios; Alexander Diaz y Bareiro .

Cabe mencionar que Augusto Batalla iba a ser de la partida en el duelo frente al conjunto cordobés, de esta noche, pero el ex arquero de River, fue expulsado frente a Independiente.

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera