https://www.merlo.gob.ar

Almirón fuera de lugar

San Lorenzo no da respiro, dentro y fuera de la cancha. Finalizada la fase grupos en Brasil y pos derrota con Palmeiras, solo restaba saber quiénes podrían ser los próximos rivales de la Copa Libertadores, pero en Ezeiza Jorge Almirón dio la nota cuando increpó a un hincha que le consultó por su forma de dirigir.

Foto: Balón Dividido

“No entiendo tus planteos, tus cambios, no te entiendo” fue el mensaje del hincha de San Lorenzo (Rosue Russo) en la zona de migraciones. Al parecer el mal humor y los nervios esta vez le jugaron una mala pasada al DT azulgrana que invitó a hablar afuera del aeropuerto y no se lo habría dicho en buenos términos.

En las últimas horas, las redes sociales se vieron invadidas con diferentes testimonios, tales como  el  de Silvina Flores, quien estuvo presente en el momento de los hechos:” No sólo lo amenazó con ir afuera a cagarse a trompadas, sino que otro dirigente, nos increpó, y muy soberbio le dijo: SI NO ENTENDES ALGO, CALLATE, no sólo queriendo callar a mi amigo, sino también diciéndole que no INVENTE con cosas que no pasaron” reflejó en su cuenta de twitter.

Silvina, quien amablemente le contó a sanlorenzodeamerica.com los hechos,  manifestó que el propio presidente Matias Lammens la llamó para pedirle disculpas por lo sucedido y hasta pipi Romagoli y Diego Delledonne (Gerente de fútbol del club) aceptaron que el destrato por parte del DT y su preparador físico (Diego Osses) estaban fuera de lugar.

Todo parece indicar que las horas están contadas para el, por ahora, entrenador de San Lorenzo y no precisamente por lo sucedido en Ezeiza. Sí hay que remarcar, que al hincha se lo respeta y esto fue otra gota que se suma a un  vaso ya desbordado. Hoy habrá reunión de comisión directiva y se tomara una decisión sobre el futuro de Jorge Almirón.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Habemus copones
DestacadaFútbolFútbol Primera
Fin de ciclo

Dejá un comentario