ALEXIS CASTRO SERÁ CEDIDO A COLÓN DE SANTA FE

El volante ofensivo, que hace unos días había renovado su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, jugará a préstamo en el Sabalero por 18 meses.

Sin lugar en el Ciclón, Alexis Castro será nuevamente cedido para tener continuidad, en esta ocasión al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez. El ex Tigre no estuvo en la consideración de Mariano Soso durante esta temporada; por tal motivo estuvo entrenando a contra turno apartado del plantel profesional junto a Gabriel Gudiño, quien quedó en libertad de acción.

Cabe mencionar, que el zurdo de 26 años había sido cedido en diciembre del año pasado a Xolos de Tijuana como parte de la negociación de Diego Torito Rodríguez. En la Liga MX jugó 11 partidos y marcó dos goles. Además, tuvo un buen paso por Defensa y Justicia donde logró continuidad, ya que disputó 30 encuentros y convirtió tres tantos.

Vale recordar, que CASLA le había comprado el pase de Castro al Matador a mediados de 2017 en 1.800.000 dólares por el 70%. ¿Logrará afianzarse en Colón?.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario