https://www.merlo.gob.ar

ALEXIS CASTRO REGRESA A TIGRE

El mediocampista retorna definitivamente a Tigre a cambio de la deuda que San Lorenzo mantenía con el Matador de Victoria por el pase de Lucas Menossi.

Finalmente, tras haber retornado de su préstamo en Colón de Santa Fe donde pudo destacarse y coronarse campeón, Alexis Castro deja San Lorenzo y pasa a Tigre a cambio de la deuda por la transferencia de Lucas Menossi (no hubo información oficial en cuanto a la cifra). Cabe destacar, que al volante zurdo le quedaban seis meses de contrato en CASLA.

En consecuencia, el flamante entrenador, Pedro Troglio, pierde a una pieza importante, ya que el ex Xolos de Tijuana se perfilaba para ser titular junto a Néstor Ortigoza en el medio.

No obstante, el mercado de pases en Boedo se sigue moviendo, puesto que luego de haber cerrado a Adam Bareiro, quien ya selló su vínculo a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra, y estar cerca de concretar la incorporación del extremo izquierdo Malcom Braida, la dirigencia y el Director de Fútbol, Mauro Cetto, negocian por la llegada de Ricardo Centurión, sin lugar en Vélez Sarsfield.

Otras noticias

DestacadaFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera