Alcanzó para empatar

San Lorenzo levantó el 0-2 ante Central y después no pudo llevarse el triunfo. Goles de Belluschi y Bruno Pittón en el Bidegain. 

El primer tiempo se llevó todas las emociones. En un arranque perdido de la defensa, el visitante facturó por duplicado en las dos veces que llegó. Primero a través de un desborde por derecha y el cabezazo de Riaño; luego con una pelota cruzada de izquierda a derecha y la definición de Rius, baja y cruzada.

Para bien de San Lorenzo, Belluschi descontó tras sacar del medio: gran remate por bajo, con zurda, que entró abajo contra el palo izquierdo del arquero. A los minutos, Caruzzo le hizo penal a Bareiro, quien tiró la ejecución por arriba del travesaño en un intento de picársela al arquero.

Hacia el final del primer tiempo, Pittón peinó la ejecución de un tiro libre de Belluschi y puso el 2-2, que sería definitivo.

En la segunda mitad, San Lorenzo siguió cargando con el rol protagónico y buscando el resultado, ante un Central que siempre cedió campo y pelota, replegado contra su arquero. Tuvo situaciones para ganarlo, varias: cabezazo de Bareiro al palo, remate de Belluschi alto, tiro bajo de Menossi desde la medialuna, una de Fértoli y la última apilada de Perrito Barrios que pegó en el primer palo.

Dio la sensación que los cambios de Pizzi no aportaron soluciones y lo de la defensa concediendo tantas facilidades es un llamado de atención. Así y todo, la búsqueda de San Lorenzo mereció el triunfo.

 

Portada de RS Fotos

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Se acomoda
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario