Al que madruga, Dios lo ayuda

San Lorenzo le ganó 5-0 a El Porvenir en su último partido del año como local. Las Santitas cerrarán el año el próximo fin de semana ante Rosario Central, en condición de visitante.

Poco tiempo tuvo que pasar para que durante el partido San Lorenzo comience a tener ocasiones concretas de gol. El Ciclón dominó la pelota durante todo el encuentro y logró triunfar en su último partido de local del año.

En la primera mitad del juego, el equipo comandado por Matías Giugno salió a la cancha decidido a conseguir los tres puntos. La jugada más clara llegó a los 12 minutos, tras un disparo de Eli Medina que sacó la arquera con la punta de los dedos. Comenzaba a avisar el equipo de Boedo. Más tarde, a los 35 minutos, una gran pared entre Sindy Ramirez y Eliana Medina que descargó para Sabina Coronel que remató y logró convertir el primer gol del partido.

En la segunda mitad del juego, Las Santitas continuaron la misma intensidad que el primer tiempo. Las Cuervas no pararon de atacar y rápidamente puso el 2-0 con un gran remate de Medina desde afuera del área. Pocos minutos después, Medina desbordó por la banda derecha y Sindy Ramírez puso el 3-0.

Las Santitas seguían buscando estirar el marcador a pesar de la cómoda ventaja. Débora Molina se anotó como goleadora con un golazo olímpico desde el córner derecho. A pesar de ser ampliamente superiores al Porvenir, Matías Giguno empezó con los cambios en la mitad de la cancha. Tras el ingreso de Camila Lugo, la jugadora se anotó en la lista de goleadoras en la primer pelota que tocó y sentenció el 5-0 final.

Las Santitas golearon en el último partido como local del 2019. La próxima fecha será ante Rosario Central en condición de visitante y se prevé que se jugará en un día de semana.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario