Al borde de la eliminación

San Lorenzo cayó por 79-70 ante Boca en el Polideportivo Roberto Pando y el viernes jugarán nuevamente en La Bombonerita.

Con la ausencia de Dar Tucker por una lesión en su espalda, el Ciclón salió a la cancha en busca de conseguir la clasificación a los Playoffs, pero la defensa de Boca supo controlar la ofensiva Azulgrana y complicó durante todo el encuentro al equipo de Facundo Muller.

San Lorenzo estuvo arriba en el marcador solamente en el primer cuarto (ventaja de 4 puntos), pero la defensa de CASLA no pudo controlar a Matías Sandes y Andres Boccia que complicaron al equipo local durante todo el partido. Lo sorprendente y el quiebre del encuentro, fue el segundo cuarto: El tetracampeón anotó tan solo 7 puntos, mientras que los visitantes encestaron 16.

En el regreso del vestuario, el equipo de Narvarte sacó 21 puntos de ventaja pero comenzó a consumir el tiempo jugando con el reloj de 24 segundos, no les fue favorable ya que el Ciclón ajustó la defensa y supo cómo contener la ofensiva. Además, Chuzito Gonzalez se puso el equipo al hombro y San Lorenzo achicó la gran diferencia a 7 puntos, que no se pudo descontar.

Las malas noticias llegaron a la enfermería de Boedo, Justin Williams habría sufrido un esguince en uno de sus tobillos y hoy deberá realizarse estudios para confirmar su lesión.

San Lorenzo visitará La Bombonerita el viernes a las 21 horas y el ganador pasará a los Playoffs del Super 20, mientras que el perdedor, deberá ponerse a pensar en el comienzo de la Liga Nacional.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
Bajo la lupa
DestacadaFederadosVoley
MATADORAS EN SEMI