Al Bielsa

Los dirigidos por Berón vuelven a Santa Fe en el partido anticipado de la fecha en busca de tres puntos vitales para lo que viene.

Dos realidades opuestas: los de Sanguinetti, mientras suman pensando en engordar el promedio 2023, pelean su plaza para los cuartos de final de la Copa de La Liga y, del otro lado, los de Boedo llevan un reciclado equipo de “Reserva” con extras de experiencia. La Lepra se plantó en Avellaneda (0-0 con Racing) y rápidamente asimiló lo que busca imprimir “El Archu” en cancha: equipo dinámico y directo.

San Lorenzo vuelve al 5-3-2 que le funcionó bien en el 15 de Abril con Unión, pero con otras caras juveniles: Giay y Silva serán los laterales volantes y, adentro, James y Hernández apoyarán a Gattoni. La otra novedad es el regreso de Uvita, atento al desgarro de Bareiro; Ortigoza, Zapata y Braida también lesionados.

Probable de NOB: Arboleda, Méndez, Lema, Ditta, Vangioni, Pérez, Fernández, Garro, González, Castro, Reasco. Desde la 20:30 en el Coloso del Parque, por TNT Sports Premium, hay partido de San Lorenzo. ¡VAMOS CICLÓN!

Twitter oficial NOB

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/ustedes-afuera/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Ustedes, afuera