Al Bielsa

San Lorenzo, sin equipo confirmado, visita a Newell’s desde las 20, con arbitraje de Silvio Trucco, en lo que será la apertura de la fecha 2.

El probable sería Torrico, Elías, Hernández, Gattoni, James, Silva, Ortigoza, Cerrutti, Martegani, Cerutti y Bareiro, pero Insúa no lo confirmó definitivamente y hubo muchos cambios en las prácticas de la semana. El 5-3-2 no se toca por ahora, aunque el Gallego quiere jugar con varios sistemas. Con Zapata y Rosané como bajas obligadas, las opciones de recambio se acotan mucho; a eso le agregamos el entuerto Uvita y cantamos bingo.

El local, en tanto, viene de ganar en Banfield 2-1 y continúa con el proceso Sanguinetti, que lo tuvo como protagonista en la Copa de la Liga. Además, encontró a sus goleadores de la primera fecha en el banco, cosa que en San Lorenzo parece difícil de imaginar.

Twitter NOB

Es muy reciente el 2-1 de la Copa con los goles de Marta y Fede Gattoni; ojalá se repita lo de los tres puntos, los goles nos tienen sin cuidado. Primera estación de la seguidilla triple entre semana: Parque de la Independencia, con presumible presencia de Lionel Messi. Televisa TNT Premium, vamos Ciclón!

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/el-ciclon-viaja-a-rosario-con-cambios-de-ultimo-momento/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores