https://www.merlo.gob.ar

Agrandar el combo

San Lorenzo cierra hoy su calvario 2021, con NOB, en el Bidegain, amenazado por tormentas dispersas y gente en punto de ebullición.

Pensé en cómo puede salir la tarde azulgrana hoy y elegí escribir con humor y un dejo de optimismo, para que la última foto sea menos triste (feliz es imposible). Dudo que tengamos la dicha de los hijos, que golearon en su última presentación (12 goles hicieron). Ojalá ganemos y punto.

Torrico… sabe de atajar y malos pasares e injusticias.

Pero si no ganáramos, la vuelta de domingo es con tráfico de gente circulando por los accesos. Y no, no todos vivimos por Boedo, Almagro, Caballito y zonas vecinas. Y quizás con lluvia, porque San Lorenzo al extremo.

Mucha gente amiga y familiar ya lo mira a uno extrañado cuando le dice que un domingo, casi de verano, se va a la cancha a las 15 horas a ver a un San Lorenzo inmirable. Y un poco de razón les asiste, es innegable. Pero acaso no va a visitar uno a los amigos cuando están enfermos, o les presta guita para pasar una mala y así..? O sea, la fidelidad, el amor y la lealtad como faros.

Que pasen buenas fiestas, amigos lectores, que puedan tener vacaciones y desintoxicarse un poco del Ciclón. Que el combo de hoy sea Cajita Feliz. Vayamos en familia y si se da, se da. Amén.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera