ADOLFO GAICH EN LA MIRA DEL INTER DE MILAN.

El delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, está en la órbita del Inter de Milan, según publicó el periódico español Mundo Deportivo.

Si bien, el centrodelantero azulgrana de 21 años, es observado permanentemente por varios clubes europeos, como informamos en “San Lorenzo de América Multimedio”, por radioalacalle.com, aún no llegó ninguna propuesta concreta.

En este caso, el equipo nerazzurro con la incorporación del cordobés pretendería realizar una apuesta como lo hizo en su momento con Lautaro Martínez, cuyo pase le costó 25 millones de Euros y actualmente podría ser por transferirlo al Barcelona en una cifra altamente superior.

Vale recordar, que el goleador de la Selección Argentina Sub-23 posee contrato vigente con el Ciclón hasta junio de 2021 (aún continúan las negociaciones para la renovación), con una cláusula de salida de 15 millones de la moneda estadounidense.

Por otro lado, el diario La Gazzetta dello Sport, asegura que el propio presidente Marcelo Tinelli habría mencionado el interés del Inter por Adolfo y señala también al Atalanta como posible destino del “Tanque”.

No obstante, ante la posible venta de Lautaro, el Inter también tiene en la lista como posibles sustitutos a Edinson Cavani (PSG) y Alexandre Lacazette (Arsenal) y a Timo Werner (RB Leipizig).

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario