Adolfo Gaich nuevamente en la mira del Club Brujas

Adolfo Gaich vuelve a ser el nombre mas buscado por el torneo, esta vez el Club Brujas  quiere hacer el intento de llevarse al jugador al viejo continente y en San Lorenzo esperan por la oferta oficial. 

En las últimas horas surgió nuevamente la noticia del interés del Brujas por los servicios de Adolfo Gaich . Cabe destacar que en enero el pase del jugador estaba acordado pero finalmente la transacción no se pudo llevar a cabo por falta de avales del club belga

La cifra que se viene manejando por la nueva oferta rondaría los 10 millones de dolares, aunque también cabe aclarar que oficialmente a las oficinas de Boedo, no llego nada. A  su vez, desde el entorno del jugador aclaran que no tienen conocimiento por una  nueva oferta.

Cabe aclarar que finalmente el nuevo contrato del delantero aun no se cerro, el monto que le ofreció San Lorenzo no supo cumplir las expectativas del jugador y la renovación quedo trunca, ( Gaich tiene contrato vigente hasta junio de 2021).

Por último, desde el seno del club, afirman que son varios los clubes europeos que pretenden tener al cordobés entre sus filas y van a sentarse a evaluar cada uno de los casos.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario