Adolfo Gaich al Mundial

El Tanque representará a San Lorenzo con la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial que se desarrollará en Polonia.

Argentina23

El juvenil nacido en la provincia de Córdoba, más precisamente en Bengolea, un pueblo con 1250 habitantes, fue convocado por Fernando Batista para disputar, junto al Seleccionado argentino sub 20, el próximo Mundial que se realizará en Polonia, a partir del 23 de mayo hasta el 15 de junio.

micordobaargentina

Apodado El Tanque, Dolfi, Cordobés Lewandowski, sorprendió a todos por su contextura física (metro noventa) en el torneo de L´ Alcúdia y luego en el Sudamericano que se disputó en Chile, en donde se convirtió en el quinto jugador argentino en marcar 3 goles en el certamen (los otros: Ramón Díaz, Rafael Herrera, Juan Esnaider y Pablo Mouche).

“Sentí mucha alegría y satisfacción al recibir la noticia que iba a formar parte del plantel que va a representar al país en el Mundial» confesó el juvenil a Sanlorenzodeamerica.com y agregó: “Estar en la Selección es algo único y es lo máximo que le puede pasar a un jugador”.

Dolfi llegó a San Lorenzo con tan solo 15 años, jugó en las divisiones inferiores, se coronó campeón en la sexta división dirigida por Fernando Cinto y fue el goleador del torneo con 22 goles. Pasó por quinta y también por la reserva junto al mismo entrenador que, en agosto de 2018, lo iba a hacer debutar frente a Unión de Santa Fe con el número 38 en su espalda en la primera división del Ciclón: Claudio Pampa Biaggio.

@SanLorenzo

Hoy, con pocos minutos en la primera división, el Tanque se fue ganando su lugar en cada torneo y mismo en cada entrenamiento que se llevaba a cabo en el predio de Ezeiza. “Espero hacer un gran Mundial y sumar muchos minutos», contó.  A su vez, muchos nos sorprendimos en esta convocatoria final, porque no esperábamos que sólo Adolfo sea citado para partir rumbo a un nuevo objetivo, ya que, desde hace un tiempo, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra también venían siendo llamados para la preparación del certamen, pero finalmente se quedaron afuera de la nómina y ahora les tocará pelear en el conjunto de Almirón para poder sumar minutos y así volver a la Albiceleste.

@Caslajuveniles

Consultado por sus objetivos, Gaich enfatizó: “Quiero superar la cantidad de goles que hice en el Sudamericano y poder aportar muchas otras cosas al equipo”.

El equipo del Bocha Batista hará su debut oficial el 25 de mayo desde las 15:30 ante Sudáfrica en el estadio Tychy. Cabildo abierto y ojalá festejo patrio… ¡VAMOS TANQUE!

Estadio Muncipal de Lychy – fifa.com

 

Presentado por GRAND HOTEL SIERRA DE LA VENTANA

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Tensión
DestacadaFútbolFútbol Primera