Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo

El delantero que supo vestir la camiseta azulgrana los últimos meses finalizó su préstamo y debe regresar al Monterrey.

El 1° de julio llegó y muchos contratos vencieron. Hoy deberían regresar varios jugadores que fueron cedidos a otros clubes y otros que estaban en Boedo, volverán a sus respectivos equipos.

Adam Bareiro, que se presentó en  San Lorenzo a mediados del año pasado, deberá volver al Monterrey de México ya que finalizó su préstamo en la entidad azulgrana. Si bien Mariano Soso pidió retenerlo, CASLA debía abonar 7 millones de dólares, cifra demasiado grande para las arcas de Boedo. Por otro lado, el delantero no tuvo muchas chances de mostrar sus virtudes como jugador, a lo mejor castigado por el error de picar un penal y errarlo (San Lorenzo – Rosario Central), se le podría sumar las buenas actuaciones de Adolfo Gaich, motivos suficientes para relegarlo del equipo titular.

Bareiro disputó 11 partidos con la camiseta del Ciclón y convirtió cuatro goles. Actualmente, el jugador se encuentra junto a los hermanos Romero entrenando en el Centro de alto rendimiento en Ypané, lugar donde entrena la Selección de Paraguay.

Finalmente el paraguayo mediante sus redes sociales, se despidió del club y de la gente de San Lorenzo con un sentido mensaje. ¡Éxitos Adam!

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
BoedoDestacadaVuelta a Boedo

Dejá un comentario