“ACORDAMOS PONER A DISPOSICIÓN EL PREDIO DE AVENIDA LA PLATA PARA LAS AUTORIDADES SANITARIAS DE LA CIUDAD O DE LA NACIÓN”.

El Secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, habló en los micrófonos de La Cicloneta (por Radio Güemes), y se refirió a los principales temas tratados en la reunión de Comisión Directiva realizada de manera online, cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

“Pudimos llevar a cabo la reunión de Comisión Directiva por medio de una plataforma de videollamada. Aprobamos por comisión directiva darle las dos pensiones al Gobierno para cuando lo quieran usar”, contó.

Además, reveló: “También acordamos en poner a disposición el predio de Av. La Plata y que las autoridades sanitarias de la Ciudad o de la Nación decidan qué quieren hacer”.

Respecto a la situación de los clubes debido a la suspensión de las actividades por las medidas preventivas implementadas para evitar la expansión del COVID-19, manifestó: “No queremos apresurarnos a tomar medidas y vamos a consultarlo con el resto. Todos lo presidentes de la Superliga están en contacto diario, por conferencia, por chat, estamos buscando soluciones”.

No obstante, Mastrosimone comentó que tiene entendido van a contar con el pago de la televisión correspondiente al mes de abril.

“Hay muchas cosas para pensar. Por ejemplo: ¿Cómo se mantiene un campo de juego en cuarentena? Es importante el mantenimiento y la limpieza, también por cuestiones sanitarias como el dengue”, remarcó.

Por otro lado, afirmó que están en contacto con los integrantes de las peñas que tiene CASLA en Europa, y aseguró que que tanto ellos como sus familiares no están infectados.

Por último, el dirigente elogió la labor de los médicos en medio de la pandemia: “Quiero homenajear a los trabajadores de salud que son socios de San Lorenzo. Cuando se pueda, me imagino ovacionados en el medio de la cancha”, cerró.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaEspecialesFútbol

Dejá un comentario