Aaron Geramipoor dejó San Lorenzo

Debido a la reglamentación de la Liga Nacional y el impedimento de la Basketball Champions League Américas para incorporar jugadores, el jugador iraní no continuará en San Lorenzo.

Con el regreso de Justin Williams al primer equipo tras sufrir una lesión, Aaron Geramipoor debe dejar la institución. El reglamento de la Liga Nacional permite que cada equipo tenga ocho jugadores mayores y por torneos internacionales, el Ciclón no puede sumar jugadores.

El pívot de la selección de Irán llegó a Boedo hace muy poco y en ese entonces pudo disputar algunos partidos en los que se hizo fuerte en los rebotes gracias a sus 2.13 metros. El jugador debutó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Final Four del Súper 20 que conquistó el Ciclón. Sus buenas actuaciones se pudieron ver en dos partidos más, pero no llegó a jugar en el Pando.

El último partido que disputó el pívot fue ante Valley Vipers en el juego por el tercer puesto en la Copa Intercontinental. Tras enterarse de esta mala noticia, el jugador se despidió: “Amo a San Lorenzo, me encantan sus fans. Me hubiese gustado seguir, pero la reglamentación es así”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario