“A nosotras no nos conviene el parate”

Débora Molina habló con San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre el presente futbolístico previo al comienzo de la zona campeonato.

La flamante jugadora de Las Santitas se lamentó el empate en la última fecha de la primera ronda ante la UAI ya que el conjunto comandado por Matías Giugno iba ganando 2-0: “Lo teníamos controlado y una distracción nos llevó al empate”. Por otro lado, Débora hizo referencia al parate futbolístico debido a la situación en la que está viviendo el mundo entero:

A nosotras no nos conviene el parate porque veníamos bien”. Tras ser consultada por los entrenamientos que deberán hacer las jugadoras, expresó lo que hará Federico Delucchi, el preparador físico del equipo: “Mañana (por hoy) nos planifican los entrenamientos para la semana. Hay que hacerlos para no perder el ritmo”.

La jugadora azulgrana está en el club desde los siete años y la gran cantidad de partidos, defendiendo la casaca de Boedo la llevó a jugar en distintas posiciones: “Jugué de volante y de nueve, pero mi puesto es volante por izquierda, aunque también juego por derecha. Me siento cómoda por los dos lados”.

La Santita también hizo referencia a la Copa Libertadores tras la suspensión del encuentro clasificatorio: “Me enteré que Kimberley no se iba a presentar a la final. Una lástima, porque nosotras queríamos clasificar en la cancha, sabíamos que tenían problemas dirigenciales”. Para finalizar, sentenció: “Por el momento me gustaría jugar las dos disciplinas (fútbol de campo y futsal)“.

Otras noticias

DestacadaEspecialesFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario