A Montevideo

Se confirmaron dos amistosos más en el calendario de preparación del nuevo San Lorenzo, versión Troglio.

Siempre que llega un nuevo técnico, lo primero que suele hacer es proponer ensayos y prácticas de fútbol para ver a los jugadores que conoce menos o nunca vio. En situación ideal, jugar partidos amistosos oficiales o televisados es mejor aún. Pues bien, San Lorenzo jugará un par de amistosos en Uruguay, los días 26 y 29 de este mes, de no mediar inconvenientes.

Los equipos involucrados son los grandes del país vecino y Estudiantes de La Plata. Apriori San Lorenzo va a jugar con los dirigidos por Zielinski, que en las últimas horas incorporaron a Emmanuel Mas, por la salida de Pasquini, que regresó a Lanús. Peñarol y Nacional jugarán el clásico y los ganadores de ambos partidos se verán las caras a los 3 días. Se presume que los perdedores jugarían antes, aunque estamos aguardando esa confirmación.

Buen número de partidos abrochados para la puesta a punto del Ciclón, rivales con buenos valores y veremos, pues, si Troglio apunta a encontrar un 11 que salga de memoria o mezclará y alternará para ver a todos los jugadores en competencia.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera