“A MARIANO SOSO LO APOYAREMOS PORQUE SE LO VE COMPROMETIDO CON EL PROYECTO Y CON EL CLUB”.

Uno de los integrantes de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, Alberto Federico Acosta, habló en “Cómo te va” (por Radio del Plata) y se refirió a la suspensión del fútbol argentino hasta el 31 de marzo.

“Hoy la situación está complicada. Es difícil opinar porque son cosas que uno no entiende pero hay que cumplir las recomendaciones. Estamos tomando decisiones, hablando con el cuerpo técnico”, manifestó.

Además, agregó que al no tener entrenamientos buscarán un plan de trabajo a los jugadores, que tienen que mantener lo físico porque lo futbolístico no se pierde.

Respecto al trabajo realizado junto Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli a cargo del plantel profesional, Beto resumió: “Creemos que habíamos cumplido un ciclo y por suerte Mariano (Soso) ya pudo entrenar dos días con el plantel. Hubo partidos que no jugamos bien, como con Lanús pero las cosas se dieron. Los jugadores entendieron que dependía de ellos”.

Sobre Adam Bareiro, que tras haber estado relegado marcó tres goles en dos partidos, expresó: “Después del penal es como que se le había vuelto el mundo en contra. Nosotros le dimos la confianza y estuvimos charlando mucho sobre eso. Es muy grande la opción de compra que tiene y es un gran jugador”.

Por último, el ex goleador azulgrana elogió al flamante DT azulgrana: “Más allá de que no es tan conocido, a Mariano Soso lo apoyaremos porque se lo ve comprometido con el proyecto, con el club y se lo ve muy contento”, cerró.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario