“A los colores de San Lorenzo los voy a llevar a lo más alto que pueda”

Este viernes vuelve el Boxeo San Lorenzo a través de la agencia del Chino Maidana Promotions, que llevará a cabo una velada en el Polideportivo de Boedo donde pelearan  Alejandro “El Cuervo “ Silva vs Yeison González.

 

 

 

El próximo viernes 10 de diciembre en el Polideportivo Roberto Pando, se disputará el título sudamericano de la categoría wélter. En el primer turno estarán: Brian Arguello vs Laureano Sciuto, Sebastián Castillo vs Leo Báez y Lucas ‘Konfu’ Fernández vs Amed Reguera. Luego continuará: Alexis ‘El Terrible’ Torres vs Eduardo Estela. Por otro lado Lucho Verón y Leo Amitrano buscarán quedarse con el título sudamericano wélter y “El Cuervo”Silva cumplirá su sueño de pelear en Boedo.

“Estoy super contento de tener un respaldo del club. Lo hago porque soy hincha de San Lorenzo, amo al Club, a los colores los voy a llevar a lo más alto que pueda”, expresó Alejandro Silva, en el programa radial de San Lorenzo de América por Radio Trend Topic.

 

Al ser consultado por como le llegó la propuesta de luchar en Boedo, confesó: “Me dijeron que había una posibilidad de pelear en el Roberto Pando y se dio de poder pelear con un venezolano. La pelea va a estar televisada por ESPN”

Por otro lado, Alejandro mostró su fanatismo por Juan Ignacio “Pichi” Mercier, quien estuvo en la mesa del programa y manifestó:  “Para mí sería un orgullo que ‘Pichi’ Mercier vaya  ver la pelea el viernes”. Además, el Boxeador contó que Gabriel Rojas, jugador profesional de San Lorenzo, es amigo y que estuvo entrenando junto a él. “Gabi Rojas sintió el rigor de lo que es un entrenamiento de boxeo”, confesó.


“Creo que este venezolano no tiene chances conmigo porque voy a dejar todo”

Para finalizar recordó sus inicios: “Soy de Posadas, Misiones, de chico jugué al futbol, me fui a probar a Chicago y limpiaron a un montón de jugadores, después se dio la oportunidad de hacer boxeo”

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera