¡A LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL!

San Lorenzo venció a San Martín por 72-69 en el tercer juego y se clasificó por quinta vez consecutiva a la final de la LNB. Esta vez será ante Quimsa.


El conjunto comandado por Silvio Santander revirtió la serie y se quedó con dos partidos más importantes. Los de Boedo supieron superar la adversidad y a un gran rival como lo fue San Martín de Corrientes.

San Lorenzo salió al partido con una férrea defensa que supo como controlar la ofensiva correntina. Por otro lado, la gran ofensiva y buen trabajo del Toro Acuña bajo el tablero rival fueron fundamental para que el CASLA pueda comenzar a despegarse en el marcador. La presión ejercida por los de Boedo complicó en todo momento al otro semifinalista que no pudo descontar y tiró lanzamientos incomodos que favorecieron al Ciclón. Gracias a la buena actuación de los dirigidos por Silvio Santander, San Lorenzo se fue al descanso ganando 47-35.

La segunda mitad fue opuesta a la primera. San Martín salió con otra actitud y empezó a atacar al CASLA con tiros desde el perímetro y ajustando la defensa para complicar al Ciclón. Los tiros les empezaron a entrar y los nuestros, empezaron a salir. Es por eso qué San Lorenzo terminó convirtiendo siete puntos en el último cuarto y sufriendo hasta las últimas seis decimas de segundo. A pesar de no haber jugado una buena segunda parte, el triunfo se fue para Boedo.

San Lorenzo disputará su quinta final consecutiva y buscará ante Quimsa conseguir el pentacampeonato para continuar haciendo historia en la Liga Nacional.

Todas las finales serán televisadas por TyC Sports

Juego 1: jueves 6 de mayo – 18 horas.

Juego 2: Domingo 9 de mayo – 11 horas.

Juego 3: martes 11 de mayo – 18 horas.

Juego 4: jueves 13 de mayo – 18 horas (en caso de ser necesario).

Juego 5: sábado 15 de mayo – 11 horas (en caso de ser necesario).

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario