¡A LA CARGA POR HERNÁN!

Finalizando el torneo y con un campeón consumado, la dirigencia azulgrana sabe que debe resolver la llegada de del nuevo Dt del Ciclón, entre otras cuestiones. 

Hernán Crespo, nuevo entrenador del Sao Paulo

Si algo quiere, desea y anhela el hincha de San Lorenzo, es que el año se termine inmediatamente, o al menos el torneo. Con River como campeón, queda sólo saber que equipos se van a clasificar a las copas y no, tampoco estamos en ese pelotón. Del otro lado, lejos de de la vorágine de alcanzar un objetivo acorde, Casla deberá tratar de no quedar último en la tabla general.

Bajo este contexto, la dirigencia sabe que llega diciembre y quiere tratar de convencer a Hernán Crespo para que se haga cargo de San Lorenzo y la reunión podría darse la semana que viene. Por otra parte, de reojo se mira que será del futuro de Marcelo Gallardo, porque ayer pareció despedirse del equipo de Núñez y no sería descabellado que Hernán tenga un llamado desde el Monumental. Ahora bien, no hace falta entrar en detalles y evaluar quién ganaría esa pulseada.

Por su parte, en Boedo, pese a las ganas de convencer a Crespo, Zubeldía, Romagnoli o cualquier otro entrenador, primero deberán llevar a cabo los deberes. Desde las entrañas de la dirigencia, nos han confirmado que el dinero para abonar la deuda a Palestino se abonará antes de fin de año, previa negociación con el club chileno. Esta situación es la que deberá resolver con más urgencia el Ciclón, ya que si no se paga esa deuda, San Lorenzo no puede incorporar ¿ qué técnico asume sabiendo que no puede reforzar un equipo que puede salir último?

A su vez, Luis Zubeldia tenía todo arreglado para llegar a San Lorenzo, pero desde la dirigencia de Lanús lo habrían convencido para que renueve su vínculo. Al momento, no rubricó la firma con el club Granate y en Boedo lo siguen esperando.

La Nación / Luis Zubeldía, el que más cerca está de dirigir Cerro

La próxima semana, Cetto y compañía comenzarán el operativo; Dt de San Lorenzo y el apuntado sigue siendo Hernán Crespo, quien permanece de vacaciones. ¿Tomará la posta el ex técnico de Defensa y Justicia?

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/zubeldia-se-queda-en-lanus-y-san-lorenzo-vuelve-a-buscar-dt/

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaInstitucional
Inercia