A copar La Plata, otra vez

San Lorenzo disputará su segundo encuentro del Torneo de Verano en el Estadio UNO. Esta vez, el rival será Talleres de Córdoba.

Tras el triunfo ante Independiente, el conjunto comandado por Pedro Troglio tendrá la posibilidad de avanzar a la gran final del Torneo de Verano que se está disputando en La Plata.

El sábado pasado, miles de Cuervos se trasladaron desde Boedo hacia la cancha de Estudiantes, para disfrutar del primer partido del Ciclón en el 2022 y esta vez, también va a poder hacerlo.

En 72 horas, el Ciclón se enfrentará a Talleres de Córdoba y los hinchas de ambos clubes podrán estar presentes. A diferencia del partido pasado, los fanáticos del CASLA se ubicarán en la cabecera que se encuentra en 1 y 55.

En el sitio web, encontraremos que las populares tienen un costo de $2000, mientras que las plateas bajas $4000. A su vez, la organización del torneo aclará que se solicitará el PASE SANITARIO, el cual Será requerido para el ingreso, según Resolución Conjunta 460/2021 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 

Para comprar tu entrada y alentar al Ciclón, debes ingresar al siguiente link: https://filavirtual.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228464752747&lang=es

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera