A CASI UN AÑO DE LA TOMA FORMAL DEL TERRENO EN AVENIDA LA PLATA, SAN LORENZO EXIGE LA REZONIFICACIÓN

Mas de 100 mil personas disfrutaron y festejaron la toma de los terrenos de Avenida La Plata hace casi un año, pero aún no fue tratado y aprobado el proyecto de Ley de Rezonificación para llevar a cabo la construcción del nuevo estadio de San Lorenzo.

Independientemente de la pandemia que azota al mundo, y a sabiendas que en la legislatura porteña se han tratado temas similares, los hinchas del Ciclón comienzan a perder la paciencia y sienten que es momento de tomar cartas en el asunto, sin salir a la calle, pero sí de manera virtual.

A pocos días del primer aniversario de la escrituración de Tierra Santa, crece la preocupación e incertidumbre del pueblo sanlorencista, debido a que en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se demora el tratamiento y posterior aprobación del proyecto de Ley de Rezonificación.

Como manifestó Marcelo Culotta, referente de la Vuelta a Boedo, en los micrófonos de San Lorenzo de América (por Radioalacalle.com), la Legislatura Porteña está sesionando y la Comisión de Planeamiento Urbano está tratando otras rezonificaciones.

Al no poder manifestarse debido al aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus, la propuesta para este 1/7 de la Subcomisión del Hincha es la de expresarse mediante las redes sociales compartiendo los hashtags: #SiALaLeyDeRezonificacion y #TodosJuntosPodemos con una foto o simplemente un mensaje de aliento.

Por el momento la manifestación será solo virtual, a la espera de que el mensaje llegue a oídos de quienes tiene que sentarse a tratar el tema y dejen de procrastinar la vuelta a Boedo.

Vale recordar, que para dar el último paso que hace falta para que comience a materializarse la tan ansiada vuelta a Boedo se necesitan tres firmas de 15 miembros de la Comisión de Planeamiento Urbano, sino la firma de la Presidenta Victoria Roldán Méndez.

Quedan seis meses por delante, ya que el proyecto debe ser tratado y aprobado antes de enero de 2021, de lo contrario se vencerá y habrá que presentar uno nuevo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario