¨San Lorenzo tuvo un rol central en la pandemia¨

Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo pasó por el programa radial de San Lorenzo de América por radio trend Topic y realizó el balance del año de Siglo XXI.

La actual comisión directiva, llevo acabo en el Roberto Pando el brindis por fin de año y San Lorenzo de América estuvo presente en el lugar de los hechos para  poder dialogar con los directivos de la institución sobre el pasado, presente y el futuro del club de Boedo.

Es así que Carlos Rosales, empresario y actual protesorero de San Lorenzo, realizó un pequeño balance del año que culmina y dijo con orgullo: “ San Lorenzo tuvo un rol central en la pandemia. Hay muchas cosas que no se vieron y que hacen a la institución”.

Luego y al ser consultado por la economía  azulgrana, respondió: “ San Lorenzo sostiene su estructura con la masa societaria, los ingresos de televisación y la venta de jugadores” además agregó: “ Hoy entiendo que los ingresos mermaron pero igualmente se sostuvo a los trabajadores y  al plantel al día” . De tal modo que, confesó: “ A diferencia de otros equipos San Lorenzo puedo vender y  ha bajado parte de su pasivo corriente” .

Por otro lado, Charly dio su punto de vista del actual técnico de San Lorenzo que hasta este momento logró tres victorias, cuatro empates y una derrota. “ Mariano Soso es un hombre de trabajo y hay que recordar que no puedo trabajar junto al plantel desde un comienzo  por la pandemia. Entendemos que es un técnico muy trabajador con un plantel altamente competitivo.”

A su vez, para cerrar opinó sobre el ida y vuelta que hay entre San Lorenzo y Ezequiel Cerutti, quien en las últimas horas dio a conocer que sus cheques fueron rechazados. “Hay que limar asperezas, a veces hay que entender la postura del jugador y del club. Uno lo que contrata es expectativa después la realidad es diferente”. 

 

 

Otras noticias

DestacadaEspecialesFotos y VideosInstitucionalVuelta a Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario